Partes De Mi

domingo, noviembre 07, 2004

Un dia especial

Aca estoy... domingo al medio dia. Toda mi familia se ha reunido a comer junta, y por alguna razon nadie me aviso de nada y termine aca, solo en la computadora. Ellos hablan y hablan... y yo escribo.

Es un hermoso dia... terminare de escribir y de revisar los mails (en donde no encontrare ningun correo nuevo, por mas de que los revise cada 5 minutos). Vere como puedo ocupar mi tiempo, como puedo hacer para que el dia pase rapido, como puedo hacer para pensar lo menos posible, y para que la noche llegue lo antes posible... y que cuando esta llegue y me empiece a hablar, me pueda dormir rapido y asi no me haga pensar en lo que no quiero.

No hay nubes, el cielo esta azul, el sol brilla... es un dia hermoso, uno de esos dias para estar al aire libre, para salir... para vivir.




 

imagen