Partes De Mi

martes, noviembre 02, 2004

Pobre mano

Como explicarlo..... digamos que me esta costando bastante usar el teclado con solo una mano. Me fisure la mano derecha por pegarle a una pared, en un momento de calentura, y de desilusion mas que nada..... de impotencia..... no se.
No es la primera vez que me pasa..... aunque nunca me habia roto tanto; y es que no todos los dias me agarro estas calenturas (por suerte), es mas, soy una persona muy poco violenta, solo que aveces descargo mi rabia contra lo primero que se me cruza.... y no mato ni le hago nada a nadie, mas que a mi.
Se preguntaran (lo dudo porque ya nadie lee lo que escribo) ¿que paso?, ¿porque todo esto?... pero hoy no quiero escribir sobre eso, o no puedo... da igual... solo no quiero entrar en detalle sobre lo que paso, mas adelante quizas lo haga. El tema es que en este momento en el que escribo, me duele mucho la mano, pero eso no se compara con el otro dolor que siento.... uno que no viene de una herida (al menos no de una que se vea), y que me cuesta mucho entender porque lo siento... porque se que no deberia sentirlo (creanme que es asi), se que no es justo, que no corresponde, que no se justifica.... que no lo vale. Quiero que pare... que la herida sane,.... se que es lo que me hiere,... y aun asi no hago nada, porque no puedo, porque no quiero, porque no se que hacer... por miedo... porque quizas esta herida no sea comun; no sea como todas... quizas esta no deja cicatriz como lo hacen todas....... porque quizas esta herida no sana.... no se puede curar.

Como siempre..... no se.


 

imagen