Partes De Mi

miércoles, octubre 20, 2004

Porque no nos detenemos ?

Hasta un reloj roto funciona bien dos veces al dia.... .Y bueno, hago lo que puedo, aunque aveces no alcance. Perder el tiempo..... aprovecharlo..... no se...., estoy perdiendo las ganas. Sirven de algo las cosas que hacemos, una vez que ya sabemos que no hemos logrado lo que queremos?... no lo se, como saber si hemos logrado algo o no... si no fue que solo perdimos.
Lo unico que hago es vivir en mis sueños... si solo pudiera encontrarme con esa sonrisa sin tener que soñar... si solo alguien me prestara todo lo que me falta... o si recuperara todo lo que perdi por querer sonreir... por pensar que si lo intentamos, y que si realmente queremos... podemos lograr lo que sea... podemos hasta volar.
No se que es lo que hago mal, pero algo me duele mucho... y no se bien por que.

Pero igual, no dejemos de brillar.






 

imagen