Partes De Mi

miércoles, octubre 06, 2004

Basta !!!!!!!!!

Quiero decir basta… decir nunca mas… olvidar y curarme… para no volver nunca mas. Matar esas pesadillas vestidas de sueños… esas maldiciones confundidas con milagros…. Abrir los ojos y no mirar mas hacia atrás, y mirar hacia delante y caminar hacia ahí….. Borrar a quienes me borraron primero, a quienes nunca les importe…. Ver de una vez y para siempre la realidad, y aceptarla como es, y afrontarla por lo que es…. Ser lo que soy, entender lo que soy, y olvidarme de lo que no soy.
¿Por qué me cuesta tanto todo eso?......... es que todavía no aprendi a callar a esa parte de mi que me hace chocar una y otra vez contra la misma pared ???... o quizas todavía no sufri demasiado como para despertar ???? … no se por que me cuesta tanto... no entiendo como puede ser tan difícil… como me enveneno a mi mismo,… aun cuando conozco que es lo que me hace mal. Quiero gritar basta… pero ni yo mismo me escucho.


 

imagen