Partes De Mi

sábado, setiembre 25, 2004

Tanto tiempo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

jejeje..........., hace un tiempito que no escribia nada..., y es que soy asi; siempre extremista. O me dedico por completo a algo, o al reves, no hago nada de nada. Supongo que deberia ser mas constante.... pero bueno, una cosa mas para mi lista de cosas que me gustarian ser, y que no soy.
Asi como los insectos siguen la luz de una lampara hasta que se terminan muriendo, yo la segui a ella estos dias... todo el tiempo con la vista puesta en ese sueño que muchos me dicen es casi imposible, y aun asi yo sigo pensando en que algun dia va a llegar el atardecer, y voy a estar con una sonrisa en la cara, porque lo que en algun momento fuese un viaje a la luna, ya seria solo un paso mas que di.
Quizas deberia hacer un poco mas de uso de mi razon, y correr menos riesgos, y dejarme de pensar que todo lo puedo, y entender que por mucho que grite, aveces no me van a escuchar, y que no tiene sentido lastimarse por cosas que quizas a uno no le corresponden, y que no me van a llevar a ningun lado.
Pero bueno... "como dijo aquel genio, esta vida es un sueño"... asi que soñemos !!!!!. Yo cada vez que miro hacia esa luna, entiendo que....... entiendo .......mmm ..... no, no entiendo nada, pero si sueño, y no puedo no luchar por esos sueños... ;no es algo que yo eliga... nisiquiera algo que tenga que hacer, o que me salga de forma natural... simplemente es el todo, es lo unico que soy, para bien o para mal.
Veo mi vida pasar... solo unas palabras que nunca llegan lo cambiarian todo. Siento que todo se me escapa... que todo mi entorno se basa en simples detalles que no valen nada, y que carecen de significado... y por mas que intento darle un rumbo a todo, se que estoy totalmente a la deriva.Yo me detengo, pero la vida no.... la vida no espera a nadie. Hubiese querido que las cosas con esa persona que es tan importante para mi fuesen distintas.
Igualmente nunca se sabe.... hay que florecer aunque no salga el sol... y quedarnos, y esperar.... y llegar a la luna.... que en realidad no esta tan lejos.



 

imagen