Partes De Mi

miércoles, setiembre 01, 2004

A modo de introduccion

¿Porque justo hoy se me dio por comenzar a escribir?

¿A que me lleva esto?

¿Por que hago esto?

Pues no se... hace tiempo que sentia la necesidad de hacer esto... escribir... compartir. Quizas algo tenga que ver el hecho de que ultimamente las cosas no han sido nada faciles, con que estando rodeado de gente, de amigos y de mi familia (que los quiero mucho a todos), me siento cada vez mas solo, mas aislado... mas incomprendido, y no entiendo porque. Y que tiene que ver eso con escribir... es que ya muy pocas cosas tienen que ver en algo.

¿Amor? Cada vez creo mas que es una de las cadenas que me sujetan y no me dejan ser libre, libre de ser feliz y de volar hacia algo mejor... es mas, aveces pienso que seria mejor que no existiese, pues seria todo mucho mas facil y sencillo, pero mas importante aun, muchas cosas no dolerian tanto.

¿Soledad? Siento que es lo unico que tengo... mi unica fiel compania, y mi frio e inevitable destino.

¿Amistad, familia? Son las cosas que me mantienen con vida, pero al mismo tiempo, mientras me mantienen vivo, hacen que pueda morir poco a poco. Mis unicas alegrias.

¿Libertad? Es algo que no siento, por lo que no se si lo tengo.

¿Dinero? Nunca me importo (o quiero pensar eso).

¿La vida? Entiendo que tenemos una sola, y pienso que esta es muy corta. ¿Por que perdemos el tiempo entonces?... alguien que me lo diga porfavor.

¿Ser feliz? Ojala no sea una utopia...



 

imagen