Partes De Mi

jueves, octubre 14, 2004

FELIZ CUMPLE !!!!!!!!!

Hola a todos !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Como veran, hoy es mi cumple !!!!!!!!!!! (20 añitos......mmm....)
Y bueno... son las 8:10 de la mañana y estoy de muy buen humor, incluso sabiendo que va a ser un dia complicado, ya que tengo un parcial super importante (a las 8 de la noche) para el cual no estudie nada (....tipico....)y no dormi casi nada (5 o 6 horas, que para mi es como nada, voy a andar todo el dia hecho un bicho). Aparte que siempre me viene como una sensacion incomoda en mis cumpleaños... como que voy a estar todo el dia viendo quien me llama y quien no... quien aparece y quien desaparece... y tengo que pensar en algo para hacer denoche con mis amigos, que son toda una mezcla rara de personajes; flores, rayos de luz, miedos, sueños, vida, atardeceres, promesas... no se... yo me entiendo, jejeje...

Bueno les cuento.... me llama (lean el post del 1 de octubre) a las 5 de la mañana y me dice que mire por la ventana(yo re dormido no entendia nada)... cuando miro veo terrible cartel como de 6 metros colgado enfrente a mi ventana, que dice feliz cumple, te quiero mucho, mi nombre, su firma, y la fecha de mi cumpleaños.... terribe cartel, y lo hizo todo ella... lo pinto, lo armo, y no se como hizo pero lo colgo entre 2 arboles enfrente a mi ventana mientras yo dormia. Nunca me habian dado un regalo con tanto... no se como decirlo... con tanto sentimiento, que demuestre tan crudamente que alguie me quiere.

Lastima que por ahora somos solo amigos... porque yo estaria dispuesto a todo con ella... supongo que asi es la vida... algun dia quizas. Como voy a hacer para olvidarla si algun dia no me queda otra... con estas cosas que hace... como voy a ser solo su amigo... no se... hasta entonces nunca me habian aterrado tanto con un regalo...

... que corto se me hace el viaje (ya pasaron 20)... en el futuro solo espero ser un buen tipo, ...que nuestras ventanas luzcan sol cada mañana, y que podamos inventar el final de cada historia.




1 Comments:

Publicar un comentario

<< Home


 

imagen